Proyectos Sede de Guanacaste

Proyectos Sede de Guanacaste

Gracias a los fondos del préstamo del Banco Mundial, la sede de Guanacaste ya cuenta con un nuevo edificio que alberga laboratorios de química, física y biología.
La construcción, que cuenta con cinco módulos, también tiene una bodega para reactivos y lavado de cristalería, cuarto de balanzas y eléctrico, así como oficinas de docentes.
Además, está por iniciar la construcción de los edificios para las carreras de Salud Ambiental e Ingeniería de Alimentos.
Este proyecto se divide en dos edificios, uno es el de los laboratorios de Salud Ambiental y la Escuela de Ingeniería de Alimentos, con un huella de 614m² y un edificio aparte con la Planta de Procesamiento también para la Escuela de Ingeniería de Alimentos con una huella de 260m² y 284m² en obras exteriores.
El edificio de laboratorios se desarrolla en dos bloques. El norte corresponde a la carrera de Salud Ambiental, que contará con un aula, un laboratorio ambiental, un laboratorio de cómputo y un laboratorio de planos. 
Por su parte, el bloque Sur será para la Escuela de Ingeniería de Alimentos con un laboratorio de química, un laboratorio de microbiología y un laboratorio de análisis sensorial.