Proyectos Sede del Pacífico

Proyectos Sede del Pacífico

Como parte del proceso que vive la Universidad de Costa Rica para mejorar su infraestructura, la Sede del Pacífico crece con el nuevo edificio que se construyó en Nances de Esparza.
La edificación cuenta con dos aulas para 35 personas cada una (56 m2), un laboratorio de informática (61 m2), un laboratorio de redes (44 m2 ), un estudio de video (40 m2), un estudio de audio (40 m2), un estudio de captura de movimiento, video y fotografía, (150 m2) área de recepción (8 m2), oficina administrativa (20 m2), sala de reuniones (9 m2), bodega (7 m2), servicios sanitarios (58 m2), cuarto de comunicaciones y cuarto de servidores (10 m2).
El edificio es de una sola planta y con sistema de mampostería, vigas y columnas de concreto en un 90% de su estructura, cuenta con ventilación natural en áreas administrativas, servicios sanitarios, circulaciones exteriores y aulas. 
El resto de los espacios se diseñaron con sistema de ventilación mecánico debido a sus necesidades técnicas de temperatura y climatización. 
De esta manera se amplía la oferta académica y los servicios que ofrece la Sede del Pacífico. Aquí se impartirán a partir de marzo del 2018 las carreras de Informática Empresarial, Informática y Tecnología Multimedia y Gestión Cultural.