Renovación de la Facultad de Derecho

El actual edificio de la Facultad de Derecho no será demolido, pero internamente tendrá una renovación total, además se construirá una nueva ala que incluirá la Soda, la Biblioteca y un parqueo subterráneo para 70 vehículos.

Otras ventajas

Las nuevas instalaciones contarán con seis pisos, tendrán más aulas y en cada nivel habrá un aula de oralidad para que los estudiantes puedan hacer los juicios orales y que también servirán como pequeños auditorios para otras actividades académicas.

En el cuarto piso del nuevo edificio se instalarán las oficinas administrativas  y en el sexto piso también se construirá un mini auditorio.

Habrá más cubículos para los profesores, espacios de encuentro en todos los pisos y un área más grande para la asociación de estudiantes.

La nueva estructura contará con un aislamiento para el ruido externo y con climatización por medio de chimeneas que harán del edificio un lugar más confortable y fresco.

La renovación y construcción de nuevo módulo de la Facultad de Derecho inició en enero del 2017 y estará habilitado al público a partir de enero del 2018.